Somos una empresa argentina que nació en octubre del año 1999. Nos radicamos en la ciudad de Rosario con el objetivo de ofrecer a los heladeros, pasteleros y reposteros un distinguido servicio de ventas y distribución de insumos y materias primas de excelente calidad para la elaboración de sus productos.

Misión: Lograr la excelencia en nuestra actividad ofreciendo productos de calidad, asesoramiento, servicio constante y sobresaliente a lo largo de todo el año, buscando desarrollar una relación duradera, confiable y satisfactoria con todos nuestros clientes.

Visión: Ser líder en la distribución de materias primas e insumos para heladería, pastelería y gastronomía en general en todo el territorio argentino.

Logística propia:

Ofrecemos un servicio de logística estandarizada y planificada con frecuencia fija a las provincias de Santa Fe , Entre Ríos y Córdoba. Además contamos con acuerdos con diferetes empresas de transporte para envíos a todo el país (Excepto Depto Gral Lopez (Santa Fe) y provincia de Buenos Aires.

Más sobre nuestro servicio:

Equipamiento: Contamos con el equipamiento necesario para la producción, almacenaje y exhibición de productos de heladería, pastelería, gastronomía con una amplia línea de accesorios

Descartables/Envases: Disponemos de un gran surtido de envases y descartables para cada necesidad. Además brindamos la posibilidad de personalizarlos con un logo o marca.

Diseño y Desarrollo: Brindamos un soporte de diseño para mejorar la imagen de marca a través de nuestro departamento de Marketing y Comunicación.